Quienes Somos

Somos un taller enfocado a la mecánica preventiva, correctiva y de modificación para todo tipo de auto Todo Terreno 4x4, con mano de obra especializada y proveedores nacionales y de USA.

Inicio

Iniciamos con el interés personal de resolver todos los problemas que se presentan en un vehículo Todo Terreno (4x4), los cuales por su diseño particular cuenta con elementos adicionales al de los autos convencionales y están expuestos a esfuerzos por encima de los generados por una conducción sobre pavimentos.

Nuestro objetivo es el de proporcionar apoyo para identificar y corregir los desperfectos que ocasionamos a nuestros vehículos Todo Terreno por el uso extremo al ser conducidos en las rutas offroad, esto con el apoyo de personal especializado en este tipo de autos y con el apoyo de proveedores de USA quienes nos suministran refacciones que no son localizadas.

Basados en este objetivo, integramos un equipo de personal con especialidad en vehículos de doble tracción, lo que nos permite atender al 100% tus necesidades y brindarte nuestro servicio de mantenimiento especializado en los elementos que componen este tipo de unidades, como como lo son el sistema de Tracción, la Suspensión, la Transmisión, el Transfer (Reductora), Winches, entre otras partes.

También brindamos el servicio de montaje e instalación de equipos y accesorios, como Suspensiones desde las de 2.5" hasta las de 6.5", Instalación de Winches y todo tipo de accesorios, necesarios para el alto desempeño fuera del pavimento.

De igual forma hemos establecido relación con un proveedores de refacciones, elementos de modificación y accesorios de USA, con los que nos apoyamos para su suministro de lo requerido por nuestros clientes.

domingo, 24 de enero de 2010

Chachalacas

El día de hoy nos fuimos a dar una vuelta a Chachalacas, en esta ocasión solo fuimos Pierre en su XJ 98 y yo en la XX. La salida con cierta incertidumbre, me habían platicado que todo estaba cercado y que entrar ya era un tanto complicado, además de no visitar el sitio por mas de 4 años, pero no fue así las dunas han cambiado pero no demasiado, si hay cercas pero no limitan el acceso, hay secciones que han sido cubiertas con el médano.
Para Pierre su primera salida a dunas, con suspensión nueva de 6.5" brazos largos y transmisión automática reconstruida.


Subimos por donde siempre he entrado a las dunas, las XJ's, subiendo sin mucho esfuerzo, arriba en el primer punto plano una platica con Pierre respecto a la conducción en arena, desinflar las llantas a 18lb y a continuar el recorrido. En la parte superior había buena cantidad de cuatrimotos y rutas trazadas por estas que nos dieron una idea de los recorridos, aun cuando evitamos en lo posible circular por ellas con el propósito de evitar algún encuentro con estas y algún posible incidente.